skip to main
|
skip to sidebar
Violistas
martes, 8 de marzo de 2011
El violín es como un grito desde la garganta, el cello como un dolor de estómago, pero la viola sale del corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2011
(2)
▼
marzo
(2)
5 Mejores Programas para Mezclar
El violín es como un grito desde la garganta, el c...
Datos personales
=)!
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario